Drink Your Phone es una herramienta con la que podemos simular que llenamos el interior de nuestro dispositivo Android de cualquier tipo de bebida. A través de un efecto bastante realista podremos inclinar el smartphone para comprobar cómo el líquido se va agotando.
El funcionamiento de Drink Your Phone es bastante sencillo y para comenzar a simular que estamos bebiendo cualquiera de las bebidas disponibles en primer lugar deberemos seleccionar el tipo de líquido. Tras ello, tan solo tendremos que ir inclinando el smartphone con la intención de que parezca que nos estamos bebiendo el contenido.
Otro aspecto divertido dentro de Drink Your Phone es que podemos añadir hielo o trozos de fruta a cada bebida. Por ejemplo, si vamos a simular que nos bebemos un zumo o una sangría, en todo momento tendremos capacidad de añadir gajos de naranja o manzana para incrementar el realismo.
Drink Your Phone es una divertida aplicación con la que lo tendremos muy fácil para gastar bromas a nuestros amigos. Sin duda, la gran cantidad de bebidas disponibles hará que podamos variar el tipo de líquido que simulamos beber as través de nuestro dispositivo Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
buena aplicación, pero juego👼👼👼